miércoles, 12 de agosto de 2009

INVIERTE BIEN TU TIEMPO LIBRE

Si te encuentras acongojado, triste o aburrido y no sabes que hacer con tu tiempo libre, haz algo de lo cual puedas sacar provecho para tí, para los que te rodean o donde trabajas.
Para lograr que inviertas bien tu tiempo libre te sugerimos algunas actividades de entreterimiento tales como: el deporte, la pintura, la fotografía, la escritura, cortar y pegar. Con esto se trata de insentivarte a proyectar el artista o deportista que hay dentro de ti, y que por la falta de saber distribuir bien el tiempo no lo haces.
Busca algo divertido y productivo para invertir tu tiempo libre, además de ayudarte a bajar los niveles de estrés te desarrollará tus capacidades creativas, es con esto que tratamos de que sepas aprovechar bien tu tiempo libre, también te recomendamos compartir con tu familia mediante charlas, paseos, juegos que logren unir y mantener un mejor diálogo familiar y personal.

2 comentarios:

  1. Emplear el tiempo en cosas buenas esta bien para organizar nuestras vidas y asi estar preparados ante todas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Vivimos en un mundo donde nuestros dias pasan aceleradamente, y es que el trabajo, los estudios, nos consumen gran parte de nuestras vidas, sin darnos cuenta descuidamos a nuestros seres que estan junto a nosotros, y no le damos el valor que ellos merecen, y me parece muy buenos los consejos que comparte con los cibernautas porque es muy bueno que aquellos momentos que tenemos libres saberlos distribuir bien en actividades sanas que a mas de relajarnos nos permiten compartir con nuestras familias.

    ResponderEliminar